Si vas a escoger el IES Isabel la Católica y te gustan los idiomas, puedes probar a aprender alemán de/sde casa. En el IES Isabel la Católica ofrecen clases de alemán gratuitas y online para alumnos de 6º de primaria una vez a la semana (martes o miércoles) de 5 a 6 de la tarde impartidas por auxiliares nativas de conversación.

En grupos pequeños podrás iniciarte en este idioma que es hablado por 130 millones de personas como lengua materna en el mundo y es la lengua más hablada en la Unión Europea.

Con actividades interactivas conocerás las características básicas del alemán y su cultura. Tendrás las competencias comunicativas necesarias para acceder al nivel A1.1 y afrontar con seguridad la asignatura de alemán en la Sección Lingüística de Alemán del IES Isabel La Católica.

  • Martes o miércoles de 17 a 18h
  • A través de la plataforma de Google Meet
  • Clases desde el 1 de noviembre hasta el 31 de mayo
  • Inscripciones hasta el 22 de octubre
  • Listas de admitidos el 26 de octubre en la web del IES

Si te interesa escribe un correo electrónico a seccion.aleman@iesisabellacatolica.es con tu nombre, apellidos, colegio y un teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto de los padres y turno de preferencia (martes o miércoles).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s