La comisión de biblioteca organiza actividades para fomentar tanto la lectura y el respeto por los libros, como la diversión y los valores que se generan en torno a ellos.

Las bibliotecas son espacios para buscar, imaginar y encontrar historias y referentes que nos acompañen en nuestro día a día. El colegio tiene una biblioteca llena de ejemplares en un espacio muy bonito y luminoso que nos gustaría cuidar y animar.

Creemos que la mejor forma de hacerlo es pasando tiempo en ella y compartiendo allí momentos valiosos. Por eso, esta comisión quiere ofrecer acceso a actividades lúdicas y formativas en familia que animen la comunidad escolar en torno a los libros.

Biblioteca

Entre las actividades que proponemos en esta comisión estará la presentación de libros, la lectura dramatizada de cuentos, poesías y obras teatrales, diferentes talleres que pueden ir desde la ilustración de personajes hasta la creación de un cuento colectivo y muchas otras cosas que se nos irán ocurriendo.

Si te apetece sumarte a esta comisión o tienes una idea que quieras compartir para organizar una actividad, si conoces a alguna autora o autor que pueda venir al colegio a contarnos un cuento o tienes una sugerencia que hacernos, no lo dudes: escríbenos a esta dirección de correo: biblioteca.afamenendezpelayo@gmail.com

¡Os esperamos!

Últimos posts de la comisión de Biblioteca

Lo que nos gustaba leer

Que leer nos hace viajar es algo que tenemos claro en la Comisión de Biblioteca. Cualquier libro implica emprender un…

Leer más

Leer el miedo

Miedo a nadar, a la muerte, a vivir una guerra, a las brujas y monstruos, a la oscuridad, a ir…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.