El comedor del colegio proporciona dos servicios: el servicio de comedor propiamente dicho y el de desayunos (los describimos más abajo). Ambos servicios están a cargo de la empresa Hotaza Colectividades SL (para más información acerca de la misma pueden visitar www.hotaza.es). Aquí tenéis el menú de septiembre de 2021 (descargar PDF)

El servicio de comedor del Colegio Menéndez Pelayo

Está gestionado directamente por la Dirección del colegio. El comedor se puede pagar por mensualidades o por días sueltos.  La comida se elabora en el mismo colegio, por lo que los menús están recién preparados. El servicio de comedor está muy bien valorado por alumnos y profesores. Para cualquier aclaración al respecto las familias deberán dirigirse a la Secretaría del centro.

Existe la posiilidad de solicitar Precio Reducido de Comedor Escolar en función de la situación socioeconómica de las familias. Para ello hay que de rellenar el formulario de solicitud (PDF), adjuntar fotocopia del Libro de Familia y entregar en el Colegio mediante cita (915272781) o a través del correo electrónico del mismo cp.menendezypelayo.madrid@educa.madrid.org

Los primeros del cole: desayunos

El servicio de desayunos está contratado por la AFA pero gestionado directamente por Hotaza, consiste en un servicio de desayunos con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Aquí tenéis el menú para el curso 2021/22 con la lista de alérgenos:

El servicio de desayuno se presta tanto de forma mensual como por días sueltos. Para poder beneficiarse de este servicio es imprescindible cumplimentar la ficha de Los primeros del cole (PDF) y entregarla a los monitores de desayuno.

  • Este servicio se presta desde el primer hasta el último día lectivo, desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00, y comprende la recogida, supervisión y cuidado de los niños por parte de monitoras así como su desayuno, variado y completo, a lo largo de toda la semana. Al finalizar el servicio los alumnos pueden lavarse los dientes, por lo que es conveniente incluir cepillo de dientes y dentífrico en su mochila.
  • La hora tope de recogida es a las 8:15 para aquellos alumnos que van a utilizar el servicio completo, con el fin de permitir margen suficiente para que los niños desayunen, manteniendo la correcta atención del personal a cargo. En el caso particular de que no se precise del desayuno, se podrá dejar en el servicio a los alumnos a las 8:30 puntualmente. Es muy importante respetar los horarios indicados para poder mantener la seguridad y calidad del servicio, de forma que el no respetarlos reiteradamente podrá ser causa de baja.
  • El coste del servicio es de 55 Euros al mes completo, comprenda o no desayuno, domiciliando el pago a la empresa Hotaza mediante el formulario de inscripción.
  • En caso de utilizar el servicio únicamente en días sueltos (no más de 8 días al mes), el coste es de 5 euros cada día, pudiéndose abonar directamente a la monitora en cada servicio y sin necesidad de aviso previo.
  • Recordamos que dado que desde septiembre de 2018 la AFA ha transferido la gestión del servicio de desayunos a la empresa Hotaza Colectividades SL, se ruega que para cualquier consulta se dirijan directamente a la empresa bien por teléfono (915176320), bien por mail (hotaza@hotaza.com).

POSTS RELACIONADOS CON EL SERVICIO DE COMEDOR Y DESAYUNOS

Servicio de desayunos y amplicole Septiembre 2020

Buenas tardes familias. Por fin podemos anunciar los servicios de conciliación para el mes de Septiembre de desayunos y amplicole. Desayunos En horario de 7:30 a 9:00 por un importe mensual de 55€ o días sueltos (máximo 8 días al mes) por 5€. Con las siguientes indicaciones para cumplir con las normas sanitarias de seguridad: … Sigue leyendo Servicio de desayunos y amplicole Septiembre 2020

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.