La Comisión de Extraescolares se encarga de la selección y la gestión de las actividades extraescolares que se desarrollan dentro del colegio de lunes a viernes fuera del horario lectivo.

Intentamos que haya una oferta variada y de calidad, que no sólo permita la conciliación a las familias, sino que también enriquezca la formación del alumnado. Nuestro objetivo primordial es llevar la inclusión también a las actividades extraescolares y que todos los niños puedan participar.

Actualmente contamos con varias empresas especializadas en distintas disciplinas y con una persona contratada por la AFA para coordinar todas las actividades.

La mayoría de las actividades se realizan de 4 a 5 de la tarde, aunque también hay actividades que se llevan a cabo en horario de comedor. Puedes encontrar más información en el apartado Actividades Extraescolares del blog.

Si te interesa colaborar con la Comisión de Extraescolares o tienes alguna sugerencia, nos encantaría que nos escribieras a: extraescolaresmenendezpelayo@gmail.com

POSTS DE EXTRAESCOLARES

Actividades extraescolares para el curso 2022/23

Bienvenidas, familias, al curso 2022-2023 y al inminente comienzo de las actividades extraescolares de este año. Desde la AFA hemos intentado que, con la eliminación de las restricciones de la pandemia, empecemos a tener una mayor variedad de actividades. Esperamos que encontréis la nueva oferta interesante. Información importante: Calendario de actividades del curso 2022/23 A … Sigue leyendo Actividades extraescolares para el curso 2022/23

Feria de extraescolares 2022, ¡ven a conocernos!

Estimadas familias: Esperamos que hayáis pasado un estupendo verano y que la vuelta al cole esté siendo buena. Este año retomamos las buenas costumbres prepandemia y vamos a celebrar nuestra clásica Feria de Extraescolares el próximo jueves 15 de septiembre. Para los que no lo sepáis, en esta feria tenemos a todas las empresas que … Sigue leyendo Feria de extraescolares 2022, ¡ven a conocernos!

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.