II Edición del Concurso Infantil de Relatos Cortos – Abril 2017

La AMPA del CEIP Menéndez Pelayo, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, convoca la II Edición del Concurso Infantil de Relatos Cortos. La iniciativa surge con el objetivo de fomentar la creatividad, la imaginación y el gusto por la lectura como recursos básicos para el aprendizaje y la creación artística en los niños y niñas.

La actividad está dirigida a los alumnos y alumnas del CEIP Menéndez Pelayo, que actualmente se encuentren cursando Primaria.

Las bases del Concurso Infantil de Relatos Cortos son las siguientes:

Todos los relatos comenzarán con la expresión “Érase una vez un cole…. La temática podrá ser real o fantástica, y el relato siempre deberá ser original e inédito.

Se entregará escrito a mano, con una extensión de un folio, tamaño DIN A4 por una cara, admitiéndose un solo trabajo por participante. Los trabajos deberán tener título, y serán firmados con seudónimo y curso del participante. En una hoja aparte se indicará de nuevo el título del relato, el nombre real del participante, y su curso. Las dos hojas se entregarán bien en conserjería, o en la oficina del AMPA, hasta el jueves 20 de abril.

Se establecerán 3 categorías, teniendo en cuenta la edad de los participantes:

  • Primera categoría: 1º y 2º de primaria
  • Segunda categoría: 3º y 4º de primaria
  • Tercera categoría: 5º y 6º de primaria

La resolución del jurado y la entrega de premios para cada categoría será el lunes 24 de abril, a partir de las 16.30, durante la Fiesta del Día del Libro que organiza el AMPA, así que, ¡¡animaos a escribir y a venir!!

Madrid, marzo de 2017
AMPA CEIP Menéndez Pelayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s