Comunicacion Inspección

Estimadas familias del Menéndez Pelayo:

Desde la Asociación de Familias del Alumnado (AFA) esperamos y deseamos que estéis lo mejor posible dadas las circunstancias.

Queremos haceros llegar las actuaciones que hemos llevado a cabo durante este tiempo respondiendo a los acontecimientos que han ido surgiendo, a las inquietudes que nos habéis trasladado y las respuestas que hemos obtenido, haciendo un ejercicio de comunicación y transparencia que consideramos imprescindible.

Como ya os informamos por correo electrónico a socios y socias de la AFA, el pasado 20 de abril tras mes y 10 días desde el cierre de los colegios, presentamos el siguiente escrito ante la Inspección Educativa con respecto al proceso de aprendizaje en nuestro colegio durante la crisis del COVID-19. El 14 de mayo recibimos respuesta.

Esta respuesta no es satisfactoria para la AFA y pensamos que no lo será tampoco para muchas familias, por lo que para más información sobre próximas actuaciones y colaboraciones por favor contactarnos a través del correo: ampaceipmenendezpelayo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s