Hola familias:

Como sabéis esta vuelta al cole se nos presenta algo más complicada de lo habitual, así que vamos a necesitar vuestra colaboración para que todo salga lo mejor posible.

Hemos organizado los entornos del colegio para que las entradas por las distintas puertas y en los diferentes horarios sean lo más fluidas posible. Aquí el documento con los horarios y planos con las filas por curso: AFA Menendez Pelayo_Entradas y Salidas_Sept 2020

  • Por favor intentad llegar antes de la hora indicada de entrada ya que tendremos que respetar las filas por orden de llegada.
  • A ser posible únicamente una persona adulta acompaña al alumno/a/s.
  • Herman@s: si es imposible que acudan en el horario y puerta establecidos, entrarán junt@s por la entrada del de mayor edad. Dentro del colegio las profesoras han organizado que haya una “fila de herman@s” que esperarán junt@s hasta que sean l@s profesor@s quienes después lleven a l@s más pequeñ@s a sus respectivas filas.
  • Quien no llegue a la hora, tendrá que esperar hasta las 9:30 para acceder al centro por la puerta de Méndez Álvaro 16.
  • Las entradas al servicio de Desayunos por la puerta de Méndez Álvaro 16.
  • Las salidas del horario lectivo y comedor están recogidas en el documento AFA Menendez Pelayo_Entradas y Salidas_Sept 2020
  • Las salidas de Amplicole se harán por la puerta de Méndez Álvaro 16.

Además sería de gran ayuda poder contar con algun@s de vosotr@s para organizar estas filas el primer día. Si podéis echar una mano en la organización, escribid a ampaceipmenendezpelayo@gmail.com por favor.

Entre todas, seguro que conseguimos que las entradas sean tranquilas y seguras.

2 comentarios sobre “Organización entradas y salidas del cole Septiembre 2020

  1. Hola. Quería felicitaros por esta iniciativa tan necesaria y el excelente trabajo realizado. Lamento no haber podido colaborar en esta ocasión y no puedo sino agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que sí lo habéis hecho. La vuelta al cole habría sido un caos sin duda, y donde los responsables institucionales no han llegado, sí lo habéis hecho algunas familias. Aprovecho este foro para dar un toque de atención a quienes deciden permanecer en las puertas una vez el alumno ha entrado en el cole, esa aglomeración es contraproducente teniendo en cuenta todas las medidas tomadas precisamente para evitar aglomeraciones. La AFA ha sido ejemplar, los padres y madres deberíamos ser más responsables (a todos nos gusta ver entrar a nuestros peques, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo por el bien común).

    1. Muchas gracias Javier y disculpa la tardanza en responder. Es muy importante lo que comentas de la colaboración de las familias, que mayoritariamente está siendo ejemplar, aunque sí que se producen algunos momentos de aglomeración que rogamos seamos todas las familias conscientes de estas situaciones e intentemos hacerlo lo mejor posible, respetando las filas y marchando cuando hayamos entregado o recogido al alumno/a. ¡Gracias por la aportación Javier!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s