Queridas familias,

desde la comisión de Biblioteca queremos comentaros que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la plataforma MadREAD, un plan de lectura digital y de aprendizaje interactivo para el alumnado y profesorado de centros públicos y concertados de la comunidad.

En ella encontraréis libros de ficción y de apoyo al aprendizaje para todos los niveles educativos, aunque se dirige especialmente a los alumnos/as a partir de 4º Primaria. Hay libros de distintas temáticas y géneros, y también en lengua inglesa.

A pesar de que la plataforma se centre sobre todo en las etapas de Primaria y Secundaria, las familias de Infantil tienen muchos libros disponibles de la colección Pequeña y Grande, de Alba Editorial, en la que se exploran de manera amena las vidas de personajes históricos conocidos como Marie Curie o Martin Luther King.

 

Pequena Grande Marie Curie Martin Luther King Alba Edit

A esta plataforma se accede con el nombre de usuario y contraseña de EducaMadrid que el alumnado ha recibido en el colegio. Este es el enlace para poder acceder: https://madread.educa.madrid.org/

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s