Tercera y última formación de este curso para las familias del colegio, que impartirá una de las psicólogas del Centro de Apoyo a las Familias (CAF) nº 7 del Ayuntamiento de Madrid.
En esta ocasión trataremos la Gestión de conflictos en la familia y en el colegio. El conflicto por ideas o deseos diferentes es inevitable dentro de la familia y en cualquier ámbito de nuestra vida. Depende de nosotras/os que este conflicto dañe las relaciones familiares o sea una oportunidad para comprender mejor al otro y crecer como personas y personas.
En esta charla trabajaremos las claves para una buena comunicación y superación de conflictos cotidianos. Os esperamos el miércoles 17 de mayo a las 17:15 h en el salón de actos de colegio.
No requiere inscripción previa. ¡Y habrá ludoteca!
¡Esperamos que os guste! Estáis todas las familias del Menéndez invitadas.