Estimadas familias, a principios del mes de agosto desde la AFA presentamos por registro una serie de propuestas ante la DAT (Dirección de Área Territorial) de la Consejería de Educación y a la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid que podéis encontrar a continuación:

SOLICITUD MEDIDAS CURSO 2020-2021

PLAN INTEGRAL ENTORNO CEIP MP

Aún no hemos obtenido respuesta.

Ayer conocimos las medidas que la Comunidad de Madrid tiene previstas para la vuelta al cole en el curso 2020/2021:

 

En este momento nos estamos informando para conocer cómo se van a aplicar en nuestro centro y cuáles son las condiciones reales y concretas del mismo. Asimismo, hemos solicitado una reunión con dirección, por lo que tan pronto como tengamos novedades de cómo se van a aplicar las medidas en nuestro centro lo comunicaremos a las familias.

Respecto a “desayunos” y “Amplicole”, estamos esperando a que la Junta de Distrito nos autorice su realización. Tan pronto como la recibamos, informaremos de cómo se llevarán a cabo.

La AFA está trabajando para recibir información precisa de lo que va a suceder en nuestro colegio, y en función de ello actuar para velar por la seguridad y el bienestar de nuestro alumnado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s