Muy buenas, familias, este primer viernes del mes de octubre volvemos con fuerza para abrir las calles al juego y la pacificación del entorno de nuestro cole para este curso 2021/22. Será en la calle Méndez Álvaro de 16 a 18h y mientras los y las peques corren, pintan, saltan, aprovecharemos para conocer a las nuevas familias y contaros a qué nos dedicamos en la AFA en cada comisión y grupo de trabajo.

Tras las 8 Revueltas escolares del curso anterior y varias reuniones con diferentes grupos políticos y áreas del Ayuntamiento de Madrid, conseguimos que en la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) del Ayuntamiento de Madrid (PDF) se incorporaran los conceptos “Calle Escolar y Camino Escolar” que podéis encontrar en la página 187:

Ahora velaremos por que estas definiciones se conviertan en realidad, porque queremos unos entornos seguros, amables, pacíficos y mas naturales para peques, adultas, vecinas y ciudadanía en general. Os dejamos con este resumen y os animamos a venir a jugar.

Y en este enlace a continuación tenéis información completa sobre la Revuelta escolar: propuestas, manifiesto, imágenes, música, eco en los medios, etc:

Y recuerda, 1ª Revuelta escolar del curso 2021/22:

Viernes 1 de octubre de 16 a 18h

Calle Méndez Álvaro (junto al colegio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s