Comenzamos el nuevo trimestre con una gran noticia: ya ha llegado nuestra primera aportación a la acción donde nos MOVILizamos por la Selva de la mano del Instituto Jane Goodall con envío de 30 móviles aportados por las familias para apoyar la labor de recuperación de los entornos naturales de los grandes simios.

Esta aportación, además de su significativa importancia, tiene un premio para nuestros/as peques que apadrinarán durante un año uno de los chimpancés rescatados por el Centro de Rehabilitación de Tchimpounga en la República del Congo.

En el corazón de África se encuentran: Anzac que perdió a su familia y un bracito por culpa de unos cazadores furtivos, Zezé que quedó huérfano y perdió un ojo a causa de los cazadores furtivos en Angola, Kabi que fue rescatada de un campamento de cazadores cazadores ilegales en Likouala e Hiila que vive libre con su bebé en los bosques de Senegal a los que se les hace seguimiento, son cuatro chimpancés maravillosos, con historias sorprendentes que te invitamos a descubrir para ayudarnos a decidir a cual de ellos apadrinar.

Os invitamos a conocerlos (pinchando sobre cada imagen) y a que nos enviéis un email a medioambiente.menendezpelayo@gmail.com indicándonos a cuál de ellos queréis que apadrinemos desde la AFA. También haremos una votación en la próxima Revuelta Escolar del 04/02/2022 donde decidiremos cual de los cuatro apadrinaremos.

Aprovechamos para recordaros que seguimos recogiendo móviles para la acción y que nos encantaría llegar a un total de 120 dispositivos reciclados para poder apadrinarlos a todos; ya solo nos queda por conseguir 90 móviles, podéis traer los terminales para reciclar a La Casita (C/Murcia 21) los viernes de 9:00 a 10:00 y de 16:00 a 17:00 y en las Revueltas Escolares.

(Actualización 07/02/2022) En la Revuelta Escolar del 04 de febrero, tras votación a mano alzada y contabilizados los votos por correo, finalmente apadrinaremos a Anzac. Os iremos informando. Gracias por participar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s